Menú Cerrar

Resultado del día internacional de los residuos eléctricos y electrónicos

El primer Día Internacional de los RAEE, celebrado el pasado 13 de octubre, para promover la gestión adecuada de los residuos eléctricos y electrónicos ha sido considerado como un “éxito” por parte de sus organizadores.

la WEEE Forum

El WEEE Forum, una asociación internacional de sistemas de recolección de desechos electrónicos, dijo que la ocasión se celebró en 30 países en todo el mundo con el apoyo de más de 50 compañías comprometidas con la iniciativa. Una amplia gama de eventos, desde campañas en medios de comunicación y redes sociales hasta puntos temporales de recolección en ciudades, ayudó a elevar el perfil público de los desechos electrónicos y alentó a los consumidores y las empresas a eliminarlos correctamente.

En Colombia la empresa gestora de RAEE Cibergreen tech  en el municipio de corozal, departamento sucre, llevo a cabo una jornada de recolección de estos residuos teniendo como resultado una recolección de 70 kg de RAEE en el primer día, dejando también a muchas personas motivadas por el incentivo que obtuvieron a la hora de reciclar sus RAEE.

Resultados del dia internacional de los RAEE por parte  Cibergreen tech

Objetivo logrado: se logró obtener un máximo ingreso de residuos eléctricos por parte de nuestros clientes y personas nuevas que se motivaron a disponer su basura electrónica con nosotros y pudieron obtener beneficios.

Este día internacional de RAEE sirvió para concientizar a la comunidad de la problemática que genera esta clase de residuos, las personas se vieron muy motivadas a la hora de disponer sus RAEE y quedaron comprometidias a seguir reciclando con nosotros.

                                                                   

Por ultimo, agradecemos a todas las personas que se motivaron a reciclar todos sus residuos eléctricos en el dia internacional de los RAEE esperamos que continúen dándole la disposición adecuada a todos estos residuos.

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *