Menú Cerrar

Residuos electronicos: ¿como se clasifican?

Los Residuos de aparatos electricos y electronicos (RAEE)  son los aparatos o artículos electrónicos que han sido desechados. Otra forma para describir los residuos electrónicos, es cualquier aparato con cable de corriente o que funciona con baterías. Los siguientes artículos son considerados residuos electrónicos, pero verifique siempre con su reciclador de electrónicos para confirmar que estos pueden ser recolectados:

Gráfico: #RAEEPedia: ¿Qué tipos de RAEE existirán a partir del 15 ...

tomado de: RAEE ANDALUCIA

 

 

En Cibergreen Tech trabajamos a diario para recolectar todos estos residuos y hacer una correcta disposicion final, sin embargo aun hay residuos que no tenemos capacidad para manejar, tales como las lamparas y los aparatos de intercambio de calor.

La basura electrónica supone un verdadero peligro para el medio ambiente y la salud humana. Los componentes y las baterías de un teléfono celular, por ejemplo, contienen arsénico y cadmio, elementos que producen enfermedades respiratorias y cutáneas o pueden ser cancerígenos.

Por tu bien y el de tu familia debes hacer una correcta disposicion final de los resiudos electronicos, comunicate con nosotrso para enseñarte como.

Cibergreen tech 

Facebook: Cibergreentech

Instagram: Cibergreen_tech

Whatsapp: +57 3002313831

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *