Menú Cerrar

Nosotros

Quienes somos

 

Somos una empresa dedica a Concientizar a la población a cerca del consumo sostenible y responsable de tecnología.
En Cibergreen estamos conscientes de que existe una problemática que se está presentando a nivel mundial relacionada con los RAEE (residuos de aparatos electrónicos y eléctricos).

 

Diariamente trabajamos para mitigar esta problematica medio ambiental relacionada con los RAEE que se viene presentando, a traves de sensibilizaciones, talleres y los multiples descuentos en productos tecnológicos útiles para la vida cotidiana de las habitantes de nuestro departamento. En cibergreen Tech manejamos un sistema de ppr (Puntos por reciclaje), estos son puntos que nuestros clientes reciben al reciclar sus RAEE’s con nosotros y de esta manera animamos a las personas a contribuir con el bienestar del medio ambiente.

Nuestra mision

Nuestra Vision

Ser uno de los mayores gestores de residuos electrónicos en el departamento de sucre. Buscamos concientizar a nuestro departamento a cerca de la problemática relacionada con los residuos electrónicos (RAEE) y su ves ofrecemos tecnología a bajo costos por reciclar electrónicos a través de nuestra plataforma en la cual conectamos a los diferentes actores en el proceso de disposición final de los residuos electrónicos y generamos un ecosistema que facilita esta tarea y brinda múltiples beneficios a la personas o empresas de nuestra región.

Para el 2026 queremos ser reconocidos como uno una de las plataformas de gestión de residuos más importantes de nuestro departamento ampliando nuestras ofertas con diferentes descuentos y productos del diario vivir.

Compartir!